jueves, 31 de enero de 2008

Remenber...


Hasta hoy sentí el otoño, cuando me di cuenta que la acera del vecino, estaba tapizada de hojas, observe dudando, no lograba descubrir de donde provenían, hice regresiones en mi memoria y recordé que acababa de entrar un nuevo año..entonces me dije..no, no es otoño, de donde han salido pues estas hojas secas, palpe mi cabeza, sentí mi cabello estaba ahí, y de repente me sentí extraña, y que tal si no soy yo, y si no es mi casa, y si encontré la maquina del tiempo y me retrocedió.....ja, loqueras mías nomas...me senté en el pasto del jardín aunque mi reloj marcaba solo 20 minutos antes de mi hora de entrada a mi trabajo, de repente no me importo nada mas que esas hojas caídas, la gente me observaba curiosa, pero mi mirada andaba volando, me vi correr detrás de una pelota cargando un muñeco bien peinado, tenia 5 años, y estaba corriendo, feliz, con mi vestido que tanto me gustaba, detrás de mi, venia otra niña y de repente zaz, tropecé con algo y fui a parar de bruces soltando mi muñeco, que fue arrollado por un auto, y allí estaba yo, llorando desconsolada, pero no por la raspada en mi rodilla que sangraba producto de la caída, si no mas bien por mi muñeco que había muerto en ese instante, y junto con el mi infancia que empezaba a ser alternativa...en un segundo volví a la realidad, al fin recordé donde había ido a parar mi muñeco pin pon como lo llamaba yo, durante años me hicieron creer que estaba en el valle de los muñecos buenos...que ilusa he sido... mi muñeco fue arrollado por un auto y después fue a parar a la basura, eso es mas lógico..y claro las hojas secas me hicieron recordar al instante esa escena que fue borrada por completo de mi memoria en aquella ocasión...
y no es otoño, es invierno, pero las hojas secas que piso ahora caminando ya hacia mi auto, son solo de ese loco árbol del vecino, que esta mas confundido que yo...

No hay comentarios: