jueves, 24 de enero de 2008

Sentir...


El atardecer brilla mas que nunca introduciéndose en calma por mi ventana, el sol aun no se duerme, se a acomodado para admirar tu reflejo...

Que maravillosa sensación has dejado en mi, tu tranquilidad me invita a tomarla, tu sencillez me domina, basto sola una palabra tuya, para hacerme estremecer, que equivocada estaba al no darme cuenta de lo que sentías por mi, necesitaba tu calma, para detener mis impulsivas decisiones de buscar el amor, como no me daba cuenta que ahí estabas tu, tan paciente aguardándome, cuando me detuviste en mi precipitado vivir, yo dudaba en parar, ahora se que fue lo mas acertado que he hecho, porque lo que he recibido a cambio es lo mejor que me a pasado...
lo de hoy fue estupendo, me gusto que me dijeras que me amabas, en medio de ese acto, de sobra se que sabes que te correspondo...¿si lo sabes, verdad?...me gusta que me interrogues, que te quede claro que me gusta, todo lo que te gusta...
se que pasara el tiempo porque así es el destino, y se que tal vez las cosas cambien pero déjame hacerte saber que el recuerdo de tu escencia, no me lo arrebatara nadie.
te amo...

Gracias por lo de esta tarde...

No hay comentarios: