viernes, 28 de diciembre de 2007

Contradiccion...


Solo hastió y maldiciones llévate de mi
déjame hurgar mis rincones ¿que me encontrare ahí?
millones de falsedades que me hacían sobre seguir
creyendo en todo como siempre, una ingenua eso fui...
este año que se aleja no lo quiero repetir
porque hubo situaciones tensas que solo me hacen sufrir....
la mariposa, la rosa, la hiel resulto venenosa
el diablo vestido de blanco, en cualquier lugar reposa
las hadas no existen... claro para los ojos cegados
la maldad siempre se llega aunque nadie la invocara
solo contradicciones, por el decir lo que dicen...
lo malo se va hasta el fondo, ya no existe todo es nuevo...
llegaste como las aves que vuelan en los esteros...
y te metiste hasta el fondo de este oscuro corazón...
no es claro nada de esto... porque solo sombras son...

No hay comentarios: