viernes, 28 de diciembre de 2007

Cerrada...


Recuerdo claramente cuando tu me dijiste...
-sabes que la puerta de mi habitación siempre esta entre cerrada, para cuando tu necesites algo, sea la hora que sea, solo tócame y yo estaré para ti -...
ayer te necesitaba... me sentía asfixiada, me levante de mi cama y corrí a tu cuarto... pero vi tu puerta cerrada...entonces la toque suavecito para no espantarte y que pudieras despertar en calma...pero no me la abrías..entonces toque mas fuerte pero...fue en vano..no respondiste...me deje caer vencida en el pasillo y recargada en tu puerta sollozaba muy leve, y después de un buen rato lloraba a lagrima suelta, pero tu no me escuchabas...te grite que me abrieras sin importarme que alguien mas me escuchara ahí llorando como niña..pero tu me ignoraste... esta bien te falle te decía, pero debes perdonarme pues yo estoy arrepentida......solo silencio escuchaba de tu parte....no entendí tu postura, porque sueles ser tan dura aveces...mira que yo he pasado situaciones difíciles en estos últimos tiempos, ve cuando fallaron mis hermanas ahí estaba yo para consolarte, tuve que hacerme a dos lados, con ellas y contigo para mantener la calma y lo de mi hermano ¿recuerdas? también estuve ahí, y solo ánimos te daba...y cuando te fallo esa persona... también yo te apoyaba... no estoy reclamando nada solo quiero que entiendas que estoy muy ligada a ti, aunque aveces mi silencio no comprendas... han sido tiempos difíciles pero también yo los viví... si, en el accidente pasado... tuve que tragarme mi dolor para no preocuparte mas...
Lo de la muerte de mi amigo tu sabes cuanto me dolió pero quise hacerme fuerte aunque por dentro me desgarraba... ¿recuerdas que me fallaron y que cancele mi boda?... ¿recuerdas lo de mi viaje para olvidarme de el?...tu me apoyaste y cuando me demore me buscaste, y me dijiste llorando,
- a ti no quiero perderte...
- tu eres diferente a todos, no me falles -...
y quise decirte entonces lo que siempre me he callado... mas tuve miedo (como siempre)...
solo tu y yo hemos estado cuando todo estaba oscuro... ¿recuerdas que tengo fobias y tu me ayudas a pasarlas?, y mis miedos de dormir sola, te alegraste cuando lo supere... ¿recuerdas que mis diplomas los enmarcaste feliz?...¿y cuando declame aquel poema que saco lagrimas en ti?... recuerdalo todo y déjame entrar ahí...
mamá... mamá... mamá... el pasillo esta muy oscuro... ¡ábreme por favor!...

(el pasillo sigue oscuro y... yo estoy temblando de miedo)...

No hay comentarios: