miércoles, 26 de diciembre de 2007

La viuda...


Recuerdo mis ayeres como si fueran hoy, cuando vivía mi abuela, a quien llamaba mama... no se porque razón, si nunca actuó como una...
recuerdo sus regaños, y todo lo que me dio, era una mujer dura, de carácter fuerte y muy solicitada.
"la viuda que todos quieren" la llamaban sus vecinos y amigos...era muy respetada, mi abuelo la dejo muy bien plantada le heredo grandes bienes, que ella administraba.
su suerte con los hombres era muy manejada pues fue muy asediada, y mantenía una belleza que le heredo su abuela...
esa atracción física que tenia la orillo a que sus escasos 12 años de edad fuera raptada por un hombre mayor, al que ni conocía, de esa relación nació la mayor de mis tías..seguido por un alumbramiento por partida doble un parto gemelar aunque solo uno sobrevivió, pero le duro poco el gusto al tipo ladrón, pues estando aun con el, .....otro se la arrebato ese fue al parecer el gran amor de la abuela pues el hijo que tuvo con el fue el tío consentido....aunque también duro poco, pues lamentablemente para ella su pareja murió dejándola sola y bella aparte de su juventud...entonces fue raptada por mi abuelo a quien le escuche odiar de por vida...de esa relación nació mi madre y la 5ta. de mis tias...pero pasado un tiempo la vida le cambio, pues en su camino un hacendado encontró, el cual la enamoro y ahora si fue por desicion propia que con el se caso...de ahí le nacieron 5 hijos mas...el hombre le dio un lugar ejemplar y fue muy amada por el, pues la encumbro y le dio posición social...y nadie mas se atrevió a apartarla...a su paso dejaba suspiros de hombres que hubieran dado cualquier cosa por tenerla, pero ella ya tenia su dueño..
10 hijos tuvo la abuela, mujer que dicho sea de paso tal vez tuvo la suerte que cualquiera hubiese deseado...pues pese a su sufrimiento por ser muy asediada se le noto muy feliz...
mmm... sex appel...diría yo...

No hay comentarios: