miércoles, 5 de diciembre de 2007

No importa ya...

Desde mi ventana... esa que me permite asomarme de vez en cuando a la realidad, he llegado a la conclusión..de que te creo... de verdad te creo...y agradezco tu ayuda, aunque desde hace tiempo ya no es necesaria... pues he abierto los ojos por mi misma y me he dado cuenta de sus mentiras...

Ahora tengo planes hermosos para mi vida... ya paso lo malo, vuelan de nuevo las gaviotas, el tiempo sigue su paso, lo oscuro quedo atrás... ya veo hasta a la luna clara.... y quiero pedirte por favor que olvidemos ese tema... aunque tienes las puertas abiertas aquí, quiero que nos dejemos de ese asunto tan triste, y charlemos de otras cosas de algo mas benéfico... espero me entiendas...
Así que sigue tu camino en paz, que yo voy por el mio con toda tranquilidad.

Bendiciones...

No hay comentarios: