martes, 27 de noviembre de 2007

Resurgiendo de los escombros...


He llegado a la conclusión, de que me siento casi lista, para salir de los escombros...
no hay nada que me lo impida, si el gusano logra a salir de esa vaina asquerosa y se transforma en mariposa, se que mi metamorfosis también puede ser hermosa.
Las dilataciones esporádicas de mis memorias
han alcanzado ya el 98 % de su ciclo final...
por lo tanto esto ya es un logro.

Ahora todo sera distinto, revisare cada uno de mis errores
para tratar de darles solución,
Sacare de mi mente los estorbos que solo me roban espacio,
y eliminare todo lo malo que aun me hace sollozar.
Por fin veo el tiempo de sacar a la niña ingenua que aun habita en mi,
para darle paso a la mujer precursora que me acompañara hasta mi fin.
Es el tiempo de salir...
pero mientras eso pasa... no me sueltes de tu mano...

No hay comentarios: