sábado, 1 de septiembre de 2007

Mientras me muero...




Mientras me muero: Me dispondré a disfrutar de cada amanecer, como si fuera el ultimo día de mi vida...
Mientras me muero: Seguiré soñando despierta, aunque sea cruel la realidad.
Mientras me muero: Trabajare con ahincó, para que duela mi ausencia.
Mientras me muero: Demostrare mi amor, a cada mal gesto de la gente.
Mientras me muero: Agradeceré a mi madre, por haberme criado en su vientre.
Mientras me muero: Valorare a cada una de mis amistades.
Mientras me muero: No me doblegare ante nadie, de los que quieran cambiarme.
Mientras me muero: Escribiré mil poemas, para sentirme poeta.
Mientras me muero: Dibujare mil paisajes, para creerme pintora.
Mientras me muero: Esculpiré mil figuras, para sentirme escultora.
Mientras me muero: Cavilare en mis acciones, para evitar los errores
Mientras me muero: Escuchare con atención, para entenderme mejor
Mientras me muero: Cuidare de mi vida, mi familia y mi salud.
Mientras me muero: Mediré mi intensidad, mi libertad, mi amor, y mi ilusión.
Mientras me muero: Sobreviviré ante toda adversidad; sin ocultar mi pasión.

Mientras me muero: 
Me rendiré ante mi Dios, ante su Gran Majestad, para poder morir en Paz...




No hay comentarios: