viernes, 14 de septiembre de 2007

¿Como se cura una Herida?...



Que triste es despertar, y ver la realidad...
Ver que es mentira lo que sentías, saber que es el final.
Que triste es ver caer esa pared que ayer,
me resguardaba y no me dejaba ver lo que hacías.

¿Como se cura una herida, cuando perdonar es tan difícil?
y cuando olvidar no se consigue.

¿Como enfrentarse a la vida, con el corazón hecho pedazos?
¿cuando la desilusión te quiebra el mundo y pega un golpe bajo?
Nunca imagine llorar tu engaño.

En medio del dolor mi fuerza fue mi fe.
Y en mi lamento, buscando aliento, mire hacia el cielo y pregunte

¿Como se cura una herida cuando perdonar es tan difícil
y cuando olvidar no se consigue?


Tu engaño me enseño que no hay nada seguro y que solamente se puede confiar en Dios...




No hay comentarios: